Anterior julio Siguiente
L M X J V S D
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5
  • Días con agenda

Máxima expectación en la última jornada regular del Circuito Provincial de Pádel

Han pasado ya cuatro meses desde que diese inicio la sexta edición del Circuito Provincial de Pádel Indoor, que de forma mensual reúne a los aficionados al pádel de la provincia en las instalaciones de Padelzone en Valverde del Majano, y los jugadores ya echan cuentas para saber los puntos que necesitan en la cuarta jornada para poder tener plaza en el Máster Final.

Máxima expectación en la última jornada regular del Circuito Provincial de Pádel

Sólo los mejores tendrán acceso al encuentro que se disputará en el mes de mayo, y por eso los deportistas se preparan a fondo para apurar sus últimas opciones desde mañana jueves 26 de abril hasta el domingo 29. Teniendo en cuenta la importancia de esta última cita, y después de una pequeña bajada en la cifra de inscritos en categoría masculina de la tercera jornada, de nuevo el torneo impulsado por el Área de Asuntos Sociales y Deportes de la Diputación volverá a alcanzar su máximo de participantes desde que fuese creado hace seis ediciones. Así, un total de 276 jugadores, de los cuales 104 serán mujeres y 172 hombres, volverán a encontrarse en Valverde del Majano dispuestos a disfrutar de un deporte que, lejos de ser una moda, ya está asentado en la provincia y además contribuye a establecer lazos sociales entre jugadores llegados de distintos pueblos de Segovia y también de provincias colindantes como Ávila o Valladolid. No hay que olvidar, incluso, que en la jornada disputada en el mes de marzo la competición contó con palistas gaditanos y romanos.

En abril, la competición volverá a contar con algunos jugadores que en la última cita alzaron el trofeo de campeones, como los ganadores de Oro, Belén Matey y Mª Ángeles Díaz, quienes continuarán en pareja en esta cuarta jornada, o Marco Jiménez y Luis García, quienes después de vencer separarán sus caminos y competirán junto a otros compañeros.

Por otro lado, tanto Nazareth García y Concepción Jimeno, como Juan Blánquez y Óscar Esteban, ganadores del torneo de Plata en marzo, también repetirán duplas, únicamente que esta vez lo harán en una categoría superior; mientras que del mismo modo harán lo propio los vencedores de Bronce ?esta vez en Plata? Isabel Barrio y Marina Cuerdo y Álvaro Martín, quien estará acompañado por Ángel Beloqui.

En total, la cuarta jornada del Circuito Provincial de Pádel Indoor estará conformada por 15 parejas en Oro, 27 en Plata y 43 en Bronce en el cuadro masculino, mientras que 9 duplas en Oro, 21 en Plata y 23 en Bronce competirán en el cuadro femenino.

Aquellos palistas que al finalizar la jornada y, por lo tanto, la competición global, se encuentren entre los 64 mejores jugadores de categoría masculina y las 32 mejores jugadoras de categoría femenina, disputarán del 24 al 27 de mayo en el mismo escenario el Máster Final de la edición más numerosa del Circuito Provincial de Pádel Indoor de la Diputación de Segovia.